Yo te amo FanFic Franticshipping RuSa

Ir abajo

Yo te amo FanFic Franticshipping RuSa

Mensaje por Sakura el Sáb Mar 16, 2013 3:55 pm

hola Yo inicio ésta sección de Fics wiwiwi Empezaré con un proyecto del 2011 XD2 que nunca se me dio por terminar -u- Enjoy.

Tiempo ha pasado ya desde la crisis de Hoenn y el problema en el frente batalla, cada pokedex holder ha hecho avances interesantes, nuestros sempai de Kanto, se separaron, Red se hizo cargo total del liderazgo de Campeón, Green sempai continúa siendo líder en Viridiam, Blue sempai se acaba de volver una modelo y Yellow sempai se marcho a trabajar con Earl. En Johto el panorama sigue uniendo a su equipo, Gold y Crystal sempai se están haciendo cargo de la guardería pokemon junto a los abuelos y Silver sempai de vez en cuándo pasa a darles una mano. Aquí en Hoenn, estamos más alejados que unidos, Ruby se marcho a Sinnoh, para convertirse en un estilista pokemon, y Emerald después de la muerte de Spencer se hizo cargo del palacio batalla, por mi parte me fue ofrecido un puesto en el alto mando de la liga pokemon, pero lo rechacé, ya que preferí continuar ayudando a mi padre Abedul con su investigación de campo, de Sinnoh me llego la noticia de que nuestros pupilos se embarcaron juntos a Teselia para encontrarse con Black y White, no se para que será, pero de seguro la pasarán muy bien juntos.
-Sapphire hija…-No me había percatado de que mi padre estaba a espaldas mías.
-Dime papá.-Me sorprendió un poco que me estuviese escuchando, le respondí un poco nerviosa, parece que no le tomó importancia.
-Quiero que vayas hasta Calagua y le entregues esta nota al curador del museo por favor-En eso me entregó un papel rosa escrito con tinta roja, era un notita bastante curiosa.
-Como digas-La guarde de inmediato en mi bolsillo y me dispuse a continuar con lo que estaba haciendo.
-¿Qué hacías hija?-Preguntó mi padre tratando de ver bien lo que traía yo en una de mis manos.
-Bueno, es que decidí llevar un diario, pero como no soy buena con la escritura lo estaba grabando-Le explique con una risilla fingida.
-Ya veo…, pero, ¿Ruby no te estaba enseñando a escribir?-Me respondió con sus ojos bien abiertos.
En ese momento no supe que decir, no pude articular respuesta, mi mente no dio espacio para eso, pero mi rostro si, ya que sin querer ni ordenar hizo una mueca de desagrado y sumo desprecio, sentí odio…-Lo lamento hija…-Papá me sacó de ese estado colérico con su tono de preocupación-No debí haber hecho ese comentario-Se le veía un tanto triste.
-No te preocupes papá, no fue un mal comentario…-Como pude me saqué una brillante sonrisa, iluminé mi rostro solo para el.
-Bueno te recomiendo lo que te encargué, me marcho al laboratorio.
Diciendo eso mi padre se marcho, y yo tomé rumbo hacia Calagua, así salí de mi casa, silbé y me monte sobre pilo, el viaje fue corto solo un par de horas me tomó-Bueno heme aquí, el museo esta junto al centro comercial, mmm, oh allí es-Al verlo inmediatamente entre-Disculpe busco al curador de este museo-El guardia al cual le hablé le dio curiosidad saber quien preguntaba eso.
-¿Eres la enviada del profesor Abedul Birch?-De una forma muy seca le respondí: Si lo soy-el guardia levantó su mano y con uno de sus dedos apuntó hacia una dirección-El curador esta en el segundo piso del museo, sube por las escaleras de allí.
-Ok, muchas gracias-le dije mientras corrí entusiasmada.
Me dispuse a cumplir con mi encargo rápidamente, solo que cuando subí las escaleras encontré a alguien que no esperaba ver.
-Jovencito será más que una dicha tener los cuadros de tu equipo aquí-Un viejo de sombrero y traje elegante se encontraba dándole alabanzas a un chico.
-Muchísimas gracias señor Jamison… ¿Sapphire?-Al darse la vuelta, me miró impresionado aquel joven.
Encontré a Ruby, con un nuevo vestuario puesto, totalmente cambiado, se veía maduro, ya cómo todo un hombre, juro que quede eclipsada en aquel momento, pero me desperté a mi misma de inmediato, sabía que no debía hablarle por nada del mundo, así que me dirigí directo hacia el curador sin decirle una sola palabra a el.
-Le traigo esta nota señor curador-se la di de muy mala gana, pero parece que a ese viejo carcamal no le importó.
-Muchísimas gracias jovencita-Respondió con una gran sonrisa dibujada en su anciano rostro.
-Bueno ya me voy, necesito regresar de inmediato a villa raíz-Como pude me di la vuelta rápidamente para huir de ahí.
-Sapphire, ¿Por qué no me saludaste?-Ruby sin perder tiempo se me puso enfrente, no desee ponerle atención, simplemente le di la espalda, como si nadie mas estuviera ahí
-¿Sapphire?, ¿me oíste?, ¡respóndeme Sapphire!-Que insolencia la suya.
-Yo no se quien eres, por eso no me tome la libertad de decirte un hola-El quería una respuesta, así que se la di, aun así fuera una cargada de rencor.
-¿Qué no sabes quien soy?, ¿acaso estas loca o que?-Dijo totalmente enojado
-Mírame…, soy…-Antes de que ese idiota continuar hablando lo interrumpí.
-No tengo tiempo para estas cosas, voy tarde y necesito parar en la zona safari, me retiro.
-¡Sapphire!-Ruby al decir esto me tomo de un jalón por mis brazos-¡no seas huraña y escúchame!-de la misma forma que me gritó le respondí.
-¡Cállate!, ¡¿Quién te crees para tratarme de esa manera?!-El rostro de Ruby cambio de una mueca enojada a una a la cual se le notaba un poco de dolor, con una bocanada de aire gritó en mi rostro.
-¡Ruby!, ¡es quien me creo!, ¡soy Ruby!

“-Ruby querido, ¿Por qué te tardas tanto?”

Dijo una chica que recién subía al piso en el que estábamos, tenia el cabello castaño, un par de coletas y un peinado cola de caballo atrás, era como…, era casi como mirarme en un espejo-¿Quién es ella cariño?-le preguntó mientras se abalanzaba contra su pecho
-Ámbar…, ella…, ella es Sapphire-No logro entender por que el respondió tartamudeando…
-¿Sapphire?, entonces se conocen-Esa chica al decir esto se le pegó aun mas al pecho
-No, para nada-Dije totalmente molesta-No lo conozco, no se quien sea este tipo-Ruby se quito a la chica de encima y me tomo de la mano.
-Sapphire, ¿pero que dices?, somos compañeros dex-holder de Hoenn-Era totalmente insulso escucharlo.
-Tengas o no tengas una pokedex me da igual, no eres nadie conocido para mí, ahora me marcho, voy tarde y tengo trabajo atrasado.
Al decir esto me retiré del sitio corriendo, tenia lagrimas sobre mis mejillas, fue un gran impacto para mi ver que aquella chica le dijera cosas tan dulces a Ruby, y lo que mas hizo mella en mi corazón, fue el hecho de ver que era una viva imagen de mi la persona que lo hacia, corrí con todo el impulso que mis piernas lograron alcanzar, y ya junto al centro comercial sin darme cuenta tropecé.
-¡Sapphire!-Gritó la voz de la persona que resulto ser Ruby-¡Sapphire!, ¿estas bien?, ven te ayudare a levantar…-Ruby me toco un hombro pero yo…
-¡No me toques!-Le grité
-Sapphire…-El dio un par de pasos hacia atrás.
-Yo sola puedo levantarme-Intenté ponerme de pie pero…-¡Ah!, mi-mi rodilla…-de nuevo Ruby intentó acercarse a mí.
-Déjame verla por favor…-El siempre preocupándose por mi, es tan dulce-¡Quédate en donde estas!
Yo no quería que el me viera con aquellas lagrimas escurriéndose por mis mejillas
-Sapphire, en mi mochila tengo un botiquín, déjame ayudarte
-Te dije, que te quedaras, donde estabas-No, no permitiría que me observara en ese estado tan patético.
-¡Eres una huraña!-Terminó por gritar sin saber que mas hacer.
Ahí en ese mismo instante comencé a escuchar un sonido familiar, hace mucho que no lo escuchaba, fue mágico…, era la pokedex que resonaba
-La pokedex esta sonando-Me dije a mi misma.
-¿Emerald esta cerca?-A Ruby se le veía un tanto inquieto.
Allí vi a Emerald enfrente de mí, aun con su joya verde, y alto, y no por usar sus zancos, también había madurado. Se había cortado su largo cabello Rubio, tenía un estilo bastante genial, muy parecido al de Steven, sus verdes ojos brillaban cual esmeraldas, y traía puesta una camiseta negra con unos pesqueros y deportivas del mismo color.
-Emerald…-Fue lo único que pude decir al verlo enfrente de mi.
-¿Y tu que haces ahí en el suelo?-Me dijo extrañado.
-Me tropecé…, no me fijé mientras corría-Se que mi respuesta se escuchó un tanto nerviosa y no se por que razón.
-Ven te ayudo…-El me tendió su mano y me levantó del suelo-Mmm, te lastimaste la rodilla… ¿Y por que es que tienes…?-Sin mas le tapé la boca como pude.
-¡Silencio!-de inmediato me quitó de encima y me respondió un tanto espantado
-Claro, claro, tranquila…
No quería que Ruby se diera cuenta que estaba llorando, me sequé las lagrimas de inmediato y me di la vuelta, pero al mirar Ruby ya no estaba ahí…
-Ruby…
-Pues creo que se fue, y ya parece estar lejos porque la pokedex dejó de sonar
-Tienes razón Emerald…
-Bueno ya que no está cerca, podría saber el motivo de tu llanto, claro…solo si crees que puedes contarme.
Al decirme eso el dulce Emerald tomo mis manos con las suyas…, y se me quedó viendo fijamente a los ojos…, me sentí extraña, tenia un vacío en el estomago el cual no podía explicar…, acaso…

CONTINUARÁ…


_________________
Y pues...
avatar
Sakura
Administrador Creador
Administrador Creador

Escorpio Gallo
Mensajes : 47
Puntos : 87
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25
Localización : :3 La tierra de AAA
Humor : 8D HOLA

https://www.youtube.com/user/suiseiseki151

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te amo FanFic Franticshipping RuSa

Mensaje por Syaoran. el Lun Mar 18, 2013 12:12 pm

e,é espero la siguiente parte♥

_________________
avatar
Syaoran.

Tauro Perro
Mensajes : 46
Puntos : 59
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 24
Localización : La Nocheosfera
Humor : Bueno(?)

Volver arriba Ir abajo

Parte 2

Mensaje por Sakura el Mar Mar 19, 2013 9:45 pm

saludo QuQ Buenash les traigo la segunda parte wiwiwi aunque ando con rabia porque todo lo anterior y siguiente tiene mano de cosas por corregir DX Pero bueee cada cosa a su tiempo XD

CAPITULO 2

Me sentía demasiado enojado, -¿Por qué diablos se dejó levantar del suelo por Emerald y no por mi?, siempre, siempre tienes que ser una huraña conmigo ¿No es así? –Me ponía cada vez peor- ¡Siempre es así!, ¡para todo tienes que ser a las patadas! –Gritaba, y gritaba peor…, me sentía a estallar.
-Ruby, cariño ¿Estás bien?-Una dulce voz a mis espaldas interrumpió mis gritos de enojo.
-Ámbar…-Ese hermosa figura parecía estar preocupada por mi.
-Dime mi amor ¿Qué es lo que te pasa? Cuando me di cuenta, me jalaste hasta el hotel sin más…-Mi respuesta fue como la de un niño pequeño, simplemente bufé
-No…, no me pasa nada.
-Entonces ¿De quién estabas hablando?, o por decir mejor, gritando…-La linda Ámbar estaba un tanto sarcástica.
-No hablaba de nadie-Me di la vuelta y continué bufe que bufe.
-No me puedes mentir querido, apuesto que refunfuñabas a causa de esa chica del museo ¿O no?-No puedo creer que ella sea tan lista como bella, que forma de adivinar las cosas.
-¿Cómo sabes eso?
-Te escuché decir la palabra huraña, solo a una chica se le puede decir una palabra en femenino ¿no?-No cabe duda de que es fantástica.
-Tienes razón…, si hablaba de ella-Ámbar de un momento a otro comenzó a pasar a un estado ofensivo.
-Pues coincido contigo, es bastante huraña a parte de que se comporta como una salvaje, nunca creí ver en mi vida a alguien tan violenta, me dejó totalmente espantada, además parece ser una horrible fortachona, jamás he visto a alguien correr de esa forma-Se me llenó la copa de oír tantas cosas terribles al mismo tiempo.
-¡Deja de decir cosas tan horribles Ámbar!-Le grité de una forma muy fea…, me arrepiento de haberlo hecho, pero no soporté oír tantas cosas terribles acerca de Sapphire.
-Que forma tan fea de tratar a tu prima Ruby-Me respondió Ámbar casi a punto de llorar.
-Per…, perdóname, no quise hacerte sentir mal, solo que a pesar de que ella sea un tanto…, bueno un tanto pasada en ocasiones, sigue siendo la chica que amo…
-¿Y ella lo sabe?-Cuando me preguntó eso su rostro cambió de golpe, cosa rara que cambie de animo tan rápido.
-No…, quise decírselo antes de marcharme a Sinnoh, pero no pude…-en ese instante mi rostro cambió, creo que sentí una lagrima que se deslizó por el.
-¿Y por qué no?-continuó Ámbar con su interrogatorio.
-Pues…, simplemente fui un cobarde…-Mentí, la razón por la cual no se lo dije fue por mi propio enojo, el día antes de que me fuera tuvimos una gran discusión, ambos nos marchamos sin despedirnos, Sapphire se fue a su casa y yo me fui a la mía a empacar sin decirle que me mancharía.
-Pues díselo ahora-Se me abalanzó contra el pecho y me comenzó de a dar de pellizcos con sus uñitas.
-No podría hacerlo, creo que a ella no le importo, de igual manera estará mejor sin saber nada de mí, solo espero que sea feliz junto Emerald.
-¿Emerald?-Me gustó mucho la cara que me puso Ámbar en ese instante, se parecía mucho a la de Sapphire cuando no entendía algo, era tan tierna verla así.
-Nuestro camarada dex-holder-Le revolqué su flequillo con la respuesta.
-Eso me parece tonto ve y díselo-Ámbar si que estaba ansiosa con ese asunto pero…
-He tomado una decisión Ámbar, no lo pienso hacer.
No saben cuan arrepentido me sentí mas adelante por no haberlo hecho.
-Mi primito hermoso, espero que estés tomando la opción que te conviene, y no solo a ti sino también a ella-Dirigió su rostro contra mi pecho.
-¿También a ella?, no te entiendo…-Le pregunté
-Veras…, lo digo por…-Estuvo a un tres de explicarme pero…
-¡Ruby Norman!
Un barullo en el primer piso del hotel se comenzó a escuchar, había una persona gritando mi nombre como un desesperado, tanto que las personas que estaban allí comenzaron también a pedir mi presencia. No tuve más opción que dejar a Ámbar con sus raras ideas para poder bajar.
-Yo soy Ruby Norman-Respondí enojado por la interrupción
-Señor Norman, traigo esta carta para usted con el expreso Dragonite, siempre a su servicio señor, remiten desde región Kanto.
-Una carta de tan lejos para mi, era la primera vez que recibía una-¿Desde la región Kanto?-El hombre del correo de una forma muy cortés asintió.
-Así es señor, siempre a su servicio-Al decir esto aquel mensajero se fue volando.
-Mmm, mejor reviso esto…

Para Ruby y Sapphire
“Dex-Holder, necesitamos su ayuda en la Región Teselia. Nos ha llegado un informe de la profesora Encina, quien pide presencia inmediata de los dos entrenadores que purgaron las esferas roja y azul hace ya algunos años. Es de suma importancia que se presenten en su laboratorio de pueblo arcilla en 3 días para recibir instrucciones. Tendrán asistencia de los dos dex-holder de allí, Black y White y los tres de Sinnoh Diamond, Pearl y Platina, les repito es de suma importancia que se presenten.

Firmado: Samuel Oak”

-El profesor Oak, entonces debemos ir a Teselia-La tal misión que decía la carta me daba muy mala espina.
-Ruby querido, ¿Cuál era el alboroto de antes?-La linda niña se me trepó en la espalda.
-Necesito buscar a Sapphire-Con una voz alegre exclamó.
-Le dirás lo que sientes…-Mi intención no era bajarle los ánimos, pero le fui sincero.
-No, de hecho, tenemos una misión, juntos, cómo Pokédex Holders.
-¿Misión?

CONTINUARÁ…


_________________
Y pues...
avatar
Sakura
Administrador Creador
Administrador Creador

Escorpio Gallo
Mensajes : 47
Puntos : 87
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25
Localización : :3 La tierra de AAA
Humor : 8D HOLA

https://www.youtube.com/user/suiseiseki151

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te amo FanFic Franticshipping RuSa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.