Bienvenidos al Gimnasio Bicho

Bienvenidos al Gimnasio Bicho

Mensaje por Iruka-Sempai el Vie Mar 22, 2013 1:24 am

Bienvenidos, soy el líder y rey del legendario gimnasio bicho. Mi nombre es [Clow] Iruka. Espero que se anden preparados para enfrentarse a una gran colonia de pokemons tipo bicho.

AQUI OS DEJO LAS REGLAS DE MI PALACIO:
1. No usar Ubers, máximo 1 pokemon legendario tanto retador como para lider del gym: Arceus (All forms), Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Excadrill, Genesect, Giratina, Giratina-O, Groudon, Ho-OH, Kyogre, Kyurem-W, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Thundurus, Tornadus-T, Zekrom. Esto es una lista de los pokes ubers que no deben ser usados.

2. No usar ningún movimiento que desbalancee el juego: Double Team (Doble Equipo), Fissure (Fisura), Guillotine (Guillotina), Horn Drill (Perforador), Minimize (Minimizar), Sand-Attack (Ataque Arena), Sheer Cold (Frio Polar), SmokeScreen (Pantallahumo), etc. Ahi excepcion con Acuppresure.

3. No usar ningún objeto q desbalancee el juego: King's Rock (Roca del rey), Quick Claw (Garra Rapida), Razor Claw (Garrafilada), Razor Fang (Colmillagudo), Stick (Palo).

4. No climas.

5. No Stealth Rocks (Trampa Rocas), Spikes (Puas), ni Toxic Spikes (Puas Toxicas)

6. El retador solo puede retar este palacio una vez al dia, si pierde tendra q esperar hasta al dia siguiente; si gana, el retador obtendrá su medalla correspondiente.

7. Solo 1 pokemon tipo fuego, volador o roca. (Solo es 1 de esos 3 tipos, no 1 de cada uno.)

8. No Heatran, Cloyster, Blissey, ni Chansey.

9. Solo se permite el uso de un pokemon tipo bicho en este palacio para el retador. (El proposito de esto es ver lo agil que es el retador con distintos pokes y no con la idea de copiar el gym y hacer que el lider quede mal).

Ganadores del palacio:

☻ Sulam ☻

Última edición por Iruka-Sempai el Mar Mar 26, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
Iruka-Sempai

Aries Cabra
Humor : .l.

Re: Bienvenidos al Gimnasio Bicho

Mensaje por Haseo el Vie Mar 22, 2013 5:56 pm

Esta bastante bien este gimnasio
aunque la novena regla es un poco rara
de cualquier forma viendo tu gimnasio
presiento que veras a heatran como oponente muy seguido
pilas con eso
Haseo

Libra Mono

Mensaje por Iruka-Sempai el Sáb Mar 23, 2013 8:15 pm

Por eso puse q No Heatrans xD pq ya he probado y se me hace super dificil vencerlo
Iruka-Sempai

Aries Cabra
Humor : .l.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado